Fundación Operación Sonrisa Ecuador, además de los voluntarios de apoyo médico y logístico que mantiene dentro de su red de voluntariado, también cuenta con el apoyo de estudiantes de secundaria, quienes se dedican a desarrollar diversos proyectos y actividades con el objetivo de recaudar fondos económicos que sean de ayuda a la fundación y sus diferentes necesidades.
Este premio está reservado exclusivamente para el club estudiantil que ha demostrado gran solidez y dedicación ejemplar durante el último año, y que basa sus acciones en los pilares de liderazgo, servicio, educación y defensa de los programas estudiantiles. A este importante evento, Ecuador trajo la mayor delegación de voluntarios al ISLC, además, los jóvenes superaron cada una de las metas trazadas y las expectativas, logrando un impacto significativo en la comunidad, en sus escuelas y en sus vidas.
Estamos orgullosos de nuestros estudiantes voluntarios por la dedicación y el compromiso demostrado para transformar las vidas de quienes más lo necesitan. Juntos somos el motor del cambio y la fuerza que promueve la Felicidad.